jueves, 20 de noviembre de 2008

Direccion electronica del hipermedio

http://sites.google.com/site/sitiodedanivalencia/Home

Anteproyecto

HANDBALL

Como se escogimos como tema principal “Handball” vale la pena resaltar los pro y los contra que escontramos en este deporte, el como se vive en Colombia y en especial Medellín.
Acerca del balonmano encontramos diferentes paginas dónde la información es valiosa e interesante y nos podemos informar de cómo se practica este deporte en todo el mundo, sus equipos, clubes y escuelas creadas.

El objetivo de esta información es abrir puertas a la sociedad acerca de tendencias nuevas de deportes de los que se puede aprovechar y conocer mucho más, se conocerá acerca de:
- Historia
- Leyes
- Reglas
- Juego
- Balonmano playa
- Balonmano mundial
- Balonmano en Medellín

Esta información es dirigida a toda la sociedad interezada en el deporte, en ejercer nuevas cosas y tener como prioridad la salud, jovenes, niños y adultos pueden disfrutar de este deporte antes mencionado y ojala hacer de él una actividad más común.
Aunque este deporte no sea muy usual en nuestro país me parecio importante rescatar su importancia y mostrar su uso, las fuentes utilizadas para dar la información de este deporte son confiadas ya que son páginas que tienen una augumetación valedera y justificable, aparte de esta información se participó en eventos de nuestra ciudad dónde podemos aprovechar para informarnos sobre este, la universidad de medellín es un apoyo para este, la universidad de antioquia tiene equipos de balonmano en diferentes categorias y además en nuestra ciudad se cuenta con varios clubes tanto de universidades y colegios que compiten entre ellos.








Federación Asiática de Balonmano (AHF) en Asia. Confederación Africana de Balonmano (CAHB) en África Federación Panamericana de Balonmano (PATHF) en América
Federación de Balonmano de Oceanía (OHF) en Oceanía
Federación Europea de Balonmano (EHF) en Europa.




Citas bibliograficas
es.wikipedia.org/wiki/Balonmano
www.cheesehosting.com/balonmano/historia+balonmano
http://balonmano.mforos.com/images/